Los días 26, 27 y 28 de mayo, se celebrará en el Teatre Nacional de Catalunya el festival All Those Food Market, un evento que reúne la mejor gastronomía local y artesana, y donde Quesos de Suiza contará con su propio stand. ¡Únete y disfruta de quesos artesanos junto a Quesos de Suiza! ¿Vas a perdértelo?

 

¿Te gusta el queso? Ven a probar los mejores quesos suizos en All Those Food Market 

El referente de los mercados gastronómicos, All That Food Market, está de vuelta al Teatro Nacional de Catalunya con muchas novedades. Quesos de Suiza estará presente con una selección de excelentes variedades en un plan perfecto para disfrutar del sabor, tradición y calidad del reconocido queso suizo.  

Durante tres días, los asistentes tendrán la oportunidad de probar variedades como Le Gruyère AOP Reserva, Tête de Moine AOP, Emmentaler AOP y Appenzeller® Extra y conocer de cerca la prestigiosa cultura quesera del país alpino.

Podréis disfrutar de este festival en el siguiente horario: el viernes 26 de 13h a 23h, el sábado 27 desde las 11h hasta las 23h y el domingo 28 de 11h a 20h.

 

Un taller para los peques de la casa

Los más pequeños de la familia también podrán disfrutar con un taller infantil en el que aprenderán a elaborar las tan llamativas flores de queso con Tête de Moine AOP y a utilizar la famosa girolle, una herramienta con la que se raspan estas delicadas flores.

El taller, dirigido a niños de entre 4 y 12 años, contará con Judit Forner, actriz y profesional del sector del queso, quién guiará y explicará a través de divertidas viñetas la historia de uno de los quesos suizos más tradicionales. 

El sábado 27 de mayo y domingo 28 de mayo, a las 11:30h, 12:30h, 13:30h y 15:00h, se impartirá el taller en la zona Mini All Those. Se trata de un taller gratuito con plazas limitadas (12) por lo que es aconsejable acudir con antelación al lugar.

 

¡Llévate la Cheese Box de Quesos de Suiza por un precio especial!

En esta edición del All Those Food Market podrás adquirir una Cheese Box con los mejores quesos artesanos suizos a un precio muy especial (10€).  Llévate a casa una caja con las variedades de Le Gruyère AOP Reserva, aromático y sin agujeros, y Appenzeller Extra, fuerte y aromático, o bien, Le Gruyère AOP Reserva y Emmentaler AOP, suave y con agujeros que le han hecho famoso en el mundo entero. Una opción ideal para acompañar un aperitivo, una comida o una cena entre amigos.

¡Ven a visitarnos, descubrirás la cultura y tradición queseras de Suiza!