Por Sant Jordi ofrece amor y emoción: el exclusivo Rose Plate

Disfruta de este día tan especial y consigue en el momento, y por la compra de 250 g de Emmentaler AOP, un plato de cerámica gratis. Esta promoción se llevará a cabo a puntos de venta seleccionados y hasta agotar existencias. 

  

Bases de la Promoción Rose Plate Emmentaler AOP 

1. Objeto 

Mediante las Bases que se exponen a continuación, la mercantil Switzerland Cheese Marketing Ibérica, SL (Via Laietana, 57, 08003 Barcelona. CIF: B42712844) establece las normas reguladoras de la Promoción Rose Plate Emmentaler AOP, en adelante Promoción. 

Atendiendo a estas bases y durante la vigencia de la Promoción, los clientes de los establecimientos de distribuidores de productos denominación de origen “Quesos de Suiza” que participan en la Promoción, podrán obtener el obsequio descrito en estas Bases siempre que haya unidades disponibles (promoción limitada hasta agotar existencias) y se cumplan los requisitos de las presentes Bases. 

  

2. Requisitos 

Para poder participar en la Promoción, el cliente deberá hacer una compra mínima de 250 g o más de Emmentaler AOP, durante la vigencia de la Promoción en los establecimientos referidos y en los términos establecidos en las presentes Bases. 

El cliente debe ser mayor de edad. 

  

3. Ámbito de la Promoción 

Esta Promoción será válida salvo que se agoten las existencias del obsequio antes de la fecha fin, en cuyo caso se entenderá finalizada. La Promoción se limita geográficamente a Cataluña. 

  

4. Obsequio 

 El obsequio de la Promoción consiste en un plato de cerámica. 

  

5. Mecánica promocional 

Durante la vigencia de la Promoción y en los términos expuestos en estas Bases, el cliente que realice, en un establecimiento adherido, una compra superior a 250g de producto obtendrá un (1) obsequio de la Promoción. El cliente obtendrá un (1) obsequio por cada compra que supere el peso mínimo. El obsequio se entregará en el mismo momento de la compra. 

El obsequio obtenido en base a esta Promoción queda sujeto a estas Bases y no será posible sustituirlo por dinero en metálico y, en ningún caso, será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición del cliente. Si el cliente rechaza el obsequio, no se le ofrecerá ningún obsequio alternativo. 

La Promoción tiene carácter gratuito y no implica en sí misma un incremento en el precio de los productos promocionados, ni pago adicional alguno para poder participar. 

  

6. Consideraciones generales 

La simple participación en la Promoción supone la aceptación de estas Bases en su totalidad, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptarlas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Switzerland Cheese Marketing Ibérica, SL quedará liberada del cumplimiento de la obligación con dicho participante contraída en relación con esta Promoción. 

Switzerland Cheese Marketing Ibérica, SL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente Promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la Promoción, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la anulación definitiva, en la misma forma y medio que estas bases. 

En caso de fraude u otra mecánica promocional que no respete las presentes normas o la buena fe, Switzerland Cheese Marketing Ibérica, SL se reserva el derecho de rechazar la entrega del premio al ganador 

Switzerland Cheese Marketing Ibérica, SL, no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo, participación o Premio de la presente Promoción. 

La aceptación del obsequio por el participante es de carácter voluntario, renunciando a cualquier reclamación contra Switzerland Cheese Marketing Ibérica, SL por tal motivo. 

  

7. Depósito de las presentes Bases 

Las Bases de esta Promoción están a disposición de cualquier interesado en la página web www.quesosdesuiza.es o en las oficinas de Switzerland Cheese Marketing Ibérica, SL (Via Laietana, 57 08003 Barcelona. CIF: B42712844) durante la vigencia de la Promoción.