‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌

Suiza, campeona mundial del queso

Suiza, campeona mundial del queso

Suiza se ha coronado, en el afamado World Championship Cheese Contest, celebrado los pasados 3, 4 y 5 marzo en Madison (Wisconsin, EUA), como país del queso por excelencia. Y es que un Le Gruyère AOP presentado por Michael y Monika Spycher de la quesería Fritzenhaus y con 98.81 puntos, ha sido proclamado ganador indiscutible de entre 3.667 variedades, seguido por otro queso suizo, un Gallus Grand Cru, de Hardegger Käse AG. En este concurso de referencia, el más importante del sector, los tecnólogos de la leche y artesanos queseros suizos han conseguido hacerse con un total de 24 medallas dentro de las diferentes categorías (7 de oro, 10 de plata y 7 de bronce).

Disfruta este delicioso plato con Le Gruyère AOP

Disfruta este delicioso plato con Le Gruyère AOP

Le Gruyère AOP es reconocido mundialmente por su aroma típico y exquisito. Con su innegable calidad y tradición, es un queso versátil, por lo que se convierte en el perfecto aliado para crear platos riquísimos y disfrutarlos en familia. Por eso, te proponemos un plato fácil, rápido y delicioso, el panecillo de aguacate y queso Le Gruyère AOP. ¡Disfrútalo!

Ir a la receta
Receta infantil: Palitos de verduras, jamón y queso Emmentaler AOP

Receta infantil: Palitos de verduras, jamón y queso Emmentaler AOP

¿Tus niños se resisten a comer aquello que no les gusta?
¡Traemos una solución que le encantará a toda la casa! Los palitos de verduras, jamón y queso Emmentaler AOP. Un plato que se come frío, es saludable y súper fácil y rápido de elaborar. Estamos seguros de que dejará con ganas de repetir a los más pequeños de la casa.

Ir a la receta

El queso suizo, el más versátil

¿Sabías que el queso suizo puede acompañarte las 24 horas del día? Hay muy pocos alimentos que puedan utilizarse de forma tan versátil y, el queso, es uno de ellos. Ya sea frío, caliente, fundido o en una sola pieza, convertirá cualquier plato del día en una experiencia llena de sabor.

Tu acompañante las 24 h del día

Suiza, el país del queso por excelencia

¿Sabías que el 80% de la alimentación de las vacas que dan la leche para elaborar nuestros quesos se compone de pastos de prado, heno y hierbas? Y el uso de hormonas y antibióticos en su crianza está prohibido. ¡Otra de las razones que hacen que nuestros productos tengan tanta calidad y sean tan naturales! 

Bienvenido a Suiza