Un buen almuerzo con queso suizo
En un almuerzo sabroso y equilibrado, el queso suizo tiene un lugar permanente en nuestra mesa, ya sea queso tradicionalmente suizo o como parte de una de las muchas recetas internacionales que enriquecen nuestra cocina. No importa si estás en casa al mediodía y tienes tiempo para cocinar algo delicioso, o si solo quieres preparar algo rápido y sencillo en el trabajo.
Algo simple para el mediodía
Los platos de queso no tienen por qué ser difíciles, al contrario: con el queso suizo se pueden preparar platos principales sorprendentemente ligeros tanto en verano como en invierno. Estos incluyen power bowls, wraps y crepes, o platos de pasta.
¿Tienes poco tiempo para comer y quieres algo caliente que puedas preparar fácilmente en tu breve pausa para comer? No hay problema: la mayoría de nuestras recetas para la hora de comer se preparan en un abrir y cerrar de ojos. Si tienes más tiempo para cocinar por la noche, te podrás inspirar en nuestros consejos para la cena.
Ensaladas frescas con queso suizo
Con unos pocos extras, puedes hacer aparecer rápidamente por arte de magia una comida nutritiva y equilibrada a partir de una simple ensalada. Y no siempre tiene que ser la clásica ensalada de salchichas y queso o la ensalada de tomate y mozzarella. Existes variantes increíbles, por ejemplo, con col rizada y Tête de Moine AOP. O una variante de verano con pepino, melón y Appenzeller®. Inspírate por estaciones y mezcla ingredientes para crear tu ensalada favorita.