Queso para llevar: queso suizo de viaje
Nuestro comportamiento en la merienda ha cambiado desde hace bastante tiempo: queremos aperitivos equilibrados que sepan bien, que se puedan comer en el camino y que contengan poco azúcar. El queso cumple con todos estos requisitos y se adapta perfectamente a las tendencias de la nutrición al ser bajo en carbohidratos o alto en proteínas. Como fuente de energía sostenible, el queso también satisface al cuerpo a largo plazo: es perfecto para un tentempié o un picnic de queso cuando estás de viaje.
Snacks y sándwiches
Cualquiera al que le guste caminar lo sabe: ¡la comida adecuada ya es la mitad del éxito! Con exquisitos tentempiés para las pausas, se sube incluso la montaña más empinada y se conquista el tramo más largo. El tentempié clásico, por supuesto, es el sándwich: gracias a los diferentes tipos de panes y guarniciones, nunca te aburres de prepararlos. Los sándwiches de queso están disponibles en innumerables variaciones. Podrás encontrar muchas ideas en nuestras recetas. Si haces una pausa más larga a la hora de la merienda, también puedes preparar un sándwich caliente. Incluso frío sabe delicioso. Nuestro favorito actual: El sándwich club suizo con queso Appenzeller® y Bündnerfleisch (carne secada de ternera). ¡Solo tienes que morderlo!
Del horno directamente al táper
El queso suizo también es excelente para hornear. Por ejemplo, como relleno para un hojaldre aireado o incluso como componente de una masa fina. ¿Alguna vez has probado las magdalenas de hierbas con el Emmentaler AOP suizo? ¿O las galletas de queso con Sbrinz AOP? Todas estas creaciones tienen un sabor fantástico y se pueden guardar fácilmente en un táper. Queso para llevar de excursión, como tentempié, para la oficina o para un picnic: se permite cualquier cosa que sepa bien y pueda transportarse con facilidad.