Comida callejera con queso suizo
Ya sea en el festival de foodtrucks o en la feria. Las hamburguesas, los bagels y los paninis están conquistando nuestras ciudades. La comida callejera significa todo lo que originalmente se cocinaba y se vendía directamente en la calle. Aunque los nombres de los productos a menudo se superponen, esta tendencia culinaria es agradablemente diferente de la que ofrece la comida rápida: la comida callejera utiliza principalmente productos regionales y de alta calidad. ¿Qué podría ir mejor que el queso suizo?
Inspiraciones de comida callejera de todo el mundo
La comida callejera es un viaje culinario alrededor del mundo: muchas cosas buenas del sur de Europa y de los EE.UU., pero también de Asia, India y África enriquecen el panorama de la comida callejera suiza. Los platos son excelentes para cocinar en casa, y con poco esfuerzo se puede crear un gran menú. Por ejemplo, un trozo caliente de focaccia relleno de espinacas y mozzarella es muy sabroso. ¿O prefieres una quesadilla con Valais Raclette AOP y ensalada? El bagel «Crazy Day» con Tilsiter también es increíble. ¡Diviértete probándolo!
La hamburguesa perfecta
Hace mucho tiempo que las hamburguesas no tienen nada que ver con las cadenas de comida rápida: como verdaderas obras de arte hechas de ingredientes frescos y de temporada, gozan de gran popularidad. Lo que la hamburguesa ha ganado en contenido, lo ha perdido en el nombre: hoy en día ya nadie habla de hamburguesas cuando se refiere a una hamburguesa hecha a mano. Al crear una hamburguesa, sus posibilidades son casi ilimitadas: los crujientes panecillos se pueden rellenar de Le Gruyère AOP y pulled pork (carne de cerdo desmigada con salsa barbacoa), Appenzeller® con mayonesa de trufa, Sbrinz AOP y chutney de pera y muchas otras delicias.