Appenzeller®: el complemento más delicioso para platos healthy
Descubre 3 recetas con Appenzeller® que te ayudarán a cuidarte.
El toque de sabor para tus comidas saludables
Todos sabemos lo difícil que resulta comer sano a veces, ya sea por la falta de variedad de platos o el hecho de que no sean muy sabrosos.
Appenzeller® es una de las variedades más importantes de queso que se elaboran en Suiza y se conoce por su sabor fuerte y aromático, por lo que resulta ideal si necesitas un toque distinto para añadir a tus recetas saludables. Este tipo de queso no solo es recomendable por su sabor, sino que además se prepara con leche de vacas alimentadas con pastos naturales, no ensilados. Además, el uso de aditivos está prohibido en la elaboración de todos los quesos suizos, incluido el Appenzeller®. También cabe destacar que es apto para intolerantes, tanto al gluten como a la lactosa, y que gracias a su alto contenido en aminoácidos y péptidos ayuda a mantener la salud de los huesos y dientes y a regular la tensión.
A continuación, proponemos 3 recetas muy distintas con las que conseguirás cuidarte y a la vez mimar a tu paladar. Anímate a prepararlas y descubre todo lo que el queso Appenzeller® puede aportar a tus platos más sanos.