Queso con el sello Yema: orgánico, del campo al plato
Bio Suisse es la asociación que representa a los 7450 agricultores orgánicos de Suiza. Estos producen alimentos sanos y sabrosos ciñéndose a unas directrices especialmente estrictas. La distinción Yema únicamente puede otorgarse a un producto si es totalmente orgánico.
Bio Suisse
Sólo los animales sanos proporcionan excelente leche Yema utilizada para elaborar los exquisitos quesos orgánicos. La base para ello consiste en una cría y una alimentación respetuosas. Los productos Yema son garantía de calidad. De hecho, las vacas de las granjas de Bio Suisse se alimentan de como mínimo un 90% de forrajes, es decir, hierba fresca, plantas aromáticas y heno. El uso de piensos concentrados, como por ejemplo cereales o soja, se limita al 10%. A partir de 2022, podrán ser alimentados con tan solo el 5% de concentrado. Y todo el pienso procede de Suiza.
Tratamiento cuidadoso
El queso con el sello Yema es procesado de la forma más cuidadosa posible. De este modo, las valiosas materias primas conservan todas sus propiedades positivas, como por ejemplo la elevada proporción de ácidos grasos omega-3 de la leche orgánica. Por cuestión de principio, los productos Yema no contienen OMG, ni están permitidos los aditivos o coadyuvantes, lo cual hace que estos sean toda una experiencia para el paladar… y con la conciencia tranquila.