Vacherin Fribourgeois AOP
Vacherin Fribourgeois AOP

Vacherin Fribourgeois AOP

La delicia cremosa

El Vacherin de Friburgo AOP es un auténtico producto regional que reúne de forma sutil toda la paleta de aromas de la flora de los Prealpes y el altiplano del cantón de Friburgo.

El queso protegido por una marca de garantía destaca por su marcado carácter. Gracias a su cuerpo fino, fundente, increíblemente refinado y agradable aroma, el queso Vacherin de Friburgo AOP ocupa un puesto destacado entre las especialidades de quesos.

Una gran experiencia y el amor a la profesión son las características que describen a los maestros queseros del cantón de Friburgo. En sus queserías rurales elaboran diariamente la leche de vaca suministrada – una materia prima de alta calidad, rica y aromática. La elaboración se realiza siguiendo una antigua receta original y única.

Mediante la maduración y el tratamiento especial, el Vacherin de Friburgo AOP resulta ideal para comerlo de la mano. Este producto de primera calidad confiere a su tabla de quesos un toque original. Como ingrediente base confiere a la fondue moitié-moitié (mitad Gruyère AO, mitad Vacherin de Friburgo AOP) cremosidad y sabor.

Recetas con este queso