Tilsiter
Tilsiter

Tilsiter

Una marca fuerte

Los emigrantes suizos difundieron el arte del queso en muchos países. También en la Prusia oriental de antaño, la cual pertenece en la actualidad a Rusia. Desde allí, desde una pequeña ciudad llamada Tilsit, regresó a Thurgau Otto Wartmann en 1893.

En el bolsillo de su abrigo traía una receta de queso. En el aserradero de la bonita localidad de Bissegg, Thurgau, mejoró la receta. Y cambió la elaboración del queso introduciendo pautas de calidad completamente nuevas. El Tilsiter suizo por fin había llegado a casa.

Leche fresca, desarrollos estandarizados, controles consecuentes - ésta es la receta para obtener un perfecto Tilsiter Switzerland.

La calidad tiene mucho que ver con la elaboración del queso Tilsiter, pero sobre todo mucho amor y dedicación. Y es que la elaboración del queso es todo un arte. Y el amor está ligado al arte, al igual que la leche a la cuba de queso.  

El Tilsiter Switzerland existe desde 1893. La receta no ha variado. El reto tampoco: elaborar un queso que cautive cada día nuevamente.

Recetas con este queso